JUCOSE designa sala con nombre de Gutiérrez Félix

La directiva del pleno de la Junta Consultiva de Seguros (JUCOSE) nombró su Salón Educacional con el nombre del Superintendente de Seguros, doctor Euclides Gutiérrez Félix.

La directiva del pleno de la Junta Consultiva de Seguros (JUCOSE) nombró su Salón Educacional con el nombre del Superintendente de Seguros, doctor Euclides Gutiérrez Félix.Los miembros de la entidad consultiva expresaron, durante el acto, que la decisión fue tomada en justo reconocimiento al firme respaldo recibido por Euclides Gutiérrez Félix.

“Como titular de la Superintendencia de Seguros, usted ha implantado su impronta de apoyo a este organismo consultor, brindando un significativo soporte operacional y logístico y dotando a la JUCOSE de sus propias instalaciones físicas, las cuales cuentan con facilidades que permiten el cómodo desarrollo de las actividades profesionales y educativas a favor del sector”, expresa la resolución entregada al funcionario por la presidenta de JUCOSE, Zoila Suazo de Santiago.
La entrega de la decisión al Superintendente de Seguros estuvo encabezada, además, por Patrick Santana, tesorero y uno los miembros titulares; Orlando Rodríguez, Jeannidalia Grullón, Martha E. Hernández, Henry Fuentes, Franklin Vásquez y Luis López. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas