Sepultan al periodista Blas Olivo, quien fue ultimado a tiros

En medio de una escena de llantos y dolor fueron sepultados la mañana de este martes los restos del periodista Blas Olivo, quien luego de haber sido reportado como desaparecido, fue hallado muerto en una finca de Bonao. Fue sepultado en el cementerio&#82

En medio de una escena de llantos y dolor fueron sepultados la mañana de este martes los restos del periodista Blas Olivo, quien luego de haber sido reportado como desaparecido, fue hallado muerto en una finca de Bonao. Fue sepultado en el cementerio municipal Caracol de Bonao, de donde era oriundo.

Además de parientes, durante el sepelio estuvieron amigos y compañeros de trabajos donde trabajo de la Junta Agroempresarial Dominicana –JAD- donde laboró por varios años. 

El director ejecutivo de la JAD, Osmar Benitez, lamentó el fallecimiento de Olivo a quien consideró que era el profesional de la comunicación “que más conocía la realidad de los agricultores dominicanos”. Dijo que trabajó con él durante 25 años.

Sus allegados coincidieron con que perdieron a una persona de carácter muy tranquilo y a un gran profesional que dedicó su vida a trabajar. 

En medio de oraciones, parientes del periodista pidieron el esclarecimiento de la muerte y señalaron que esperaran los resultados de la autopsia que determinará las causas del fallecimiento. Abordados por elCaribe indicaron que no se aventurarán a hacer hipótesis.   

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas