Festival de rock dominicano llega al teatro de Sambil

El festival “ Apuesta por el Rock” es el evento que unirá por primera vez a las bandas más importantes de este género: Toque Profundo, Bocatabú y Tribu del Sol.

El festival “ Apuesta por el Rock” es el evento que unirá por primera vez a las bandas más importantes de este género: Toque Profundo, Bocatabú y Tribu del Sol.El próximo 9 de mayo, el salón de eventos de Sambil vibrará, con la producción artística de rock de la empresa Sugar Events.

Desde las 6:30 p.m., la sensacional fiesta, también contará con la presentación de las agrupaciones Oda, Capital, SR. Reyes y un pre-show de Adictos y Flamables. “El rock es uno de los géneros favoritos de los dominicanos, y así lo muestran sus seguidores. Hemos preparado un festival, con las bandas más emblemáticas del país, de los años 90 y de la actualidad”, destacó Raúl Suncar, presidente de Sugar Events, empresa dedicada a la producción y promoción de eventos desde el 2010.
Los organizadores también informaron que el “Apuesta por el Rock” contará con la animación del popular comunicador Milton Cordero (Lechuga).

La compañía productora Sugar Events ha realizado históricos conciertos en el país, no solo con agrupaciones dominicanas, sino también con grandes espectáculos de rock, con luminarias de la talla del astro español Enrique Bunbury, Jarabe de Palo, el grupo español de rock latino/pop latino Café Tacvba, el cantante colombiano Jorge Villamizar y el cantautor dominicano Pavel Núñez, entre otros.

Las boletas para disfrutar el “Apuesta por el Rock” están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacionales, Movie Max, Hard Rock Café y Shots Bar. Según detalló la empresa organizadora del espectáculo rockero, las entradas tienen un valor en preventa especial hasta el primero de mayo de RD$900, en el área general, y 2,000 pesos en VIP. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas