Pedro Martínez dice no tendrá miedo al hablar

En sus años de jugador profesional de las Grandes Ligas, Pedro Martínez no tenía miedo en enfrentar a cualquier bateador. Ahora, en el rol de analista de MLB Network tampoco callará al momento de externar cualquier comentario.

En sus años de jugador profesional de las Grandes Ligas, Pedro Martínez no tenía miedo en enfrentar a cualquier bateador. Ahora, en el rol de analista de MLB Network tampoco callará al momento de externar cualquier comentario.Estas declaraciones se producen luego de que Martínez expresara que el lanzador de los Yankees de Nueva York, Masahiro Tanaka no era el mismo de la temporada pasada, un comentario que generó diversas reacciones. Vale recordar que el dominicano no era del gusto de la fanaticada de los Yankees.

“Yo no tengo miedo en hablar. Lo que dije lo hice basado en la experiencia, en el conocimiento que tengo”, expresó Martínez durante la inauguración de un estadio de béisbol construido en el Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal ubicado en la Ciudad del Niño, en Manoguayabo y que lleva su nombre.

“Esos comentarios que hice no fueron de ninguna manera para ofender a nadie, fueron comentarios para, si algo hacer, es para mejorar. Yo pasé por eso mismo y siento que lastimar el futuro de un muchacho con mucha calidad, un atleta excelente, que por descuido o que no se tenga el conocimiento y lacerarlo así por todo lo que está pasando, sería penoso para el béisbol, para la sociedad y para los peloteros”, agregó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas