Protestan por deterioro de la Ramón Cáceres

Moca. Con una marcha que recorrió seis kilómetros, moradores de la comunidad Los Jiménez protestaron en reclamo del asfaltado de las calles.

Moca. Con una marcha que recorrió seis kilómetros, moradores de la comunidad Los Jiménez protestaron en reclamo del asfaltado de las calles.También se quejaron por el abandono de los trabajos de reconstrucción de la autopista Ramón Cáceres. Con consignas y cartelones, los manifestantes denunciaban que desde el 2005 vienen demandando la reconstrucción de la vía. Al terminar la caminata, los comunitarios entregaron un documento al gobernador provincial Diloné Ovalle.

“Hemos enviado varios documentos y no recibimos respuesta, por esta razón si no hay respuesta, en un plazo de 15 a treinta días, el próximo plan será la paralizar la docencia en la zona y el cierre del tránsito en la autopista Ramón Cáceres”, dijo José Jiménez. La protesta es organizada por el Comité pro Desarrollo de Rincón de los Jiménez, el club deportivo y cultural y la sociedad de padres y amigos de escuelas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas