Celebran con gran éxito VIII Torneo Nacional Juvenil de Tenis en La Vega

La Vega, – Una verdadera fiesta tenística se vivió este fin de semana en las canchas del Centro Deportivo San Agustín (Cedesa), de esta ciudad, con la celebración del VIII Torneo Nacional Juvenil, Organizado por la Asociación de Tenis Vegano (Asoteve

La Vega, – Una verdadera fiesta tenística se vivió este fin de semana en las canchas del Centro Deportivo San Agustín (Cedesa), de esta ciudad, con la celebración del VIII Torneo Nacional Juvenil, Organizado por la Asociación de Tenis Vegano (Asoteve).

El evento, que tuvo como principal patrocinador al Grupo Medrano, contó con más de 150 niños y adolescentes en las ramas masculina y femenina, que compitieron sábado y domingo en siete categorías distintas en la modalidad individual desde mini tenis hasta los 18 años.

Los partidos se escenificaron en las canchas de tierra del Cedesa a excepción de los jugados en la categoría mini tenis, que tuvieron lugar en las canchas del Country Club de la ciudad.

Los tenistas que resultaron campeones fueron Rodrigo Lanaia y Danica Cohen, en mini tenis; David Guerrero y María Gell, en 10 años; Andrés Mercedes y Carolina Chiatti, en 12 años; Luis Jager y Franchelys Reynoso, en 14 años; Lía Espinal y José Oscar Díaz, en 16 años y Pedro Muñoz y Alicia Hernández, en 18 años.

Los laureados recibieron los trofeos y medallas de manos del presidente de Asoteve, Roberto Muñoz Monción, y del director del torneo, Emmanuel Novas.

Además de las competiciones puntuables para el ranking nacional, se habilitó una categoría “naranja” (por el tipo de pelotas que se utilizaron) para niños menores de 10 años que dan sus primeros pasos en el tenis, y que aún no pueden competir al nivel que demanda esa división.

En esa división resultaron campeones Diani Fernández, en femenino, y Rafael Amín Fernández, en masculino.

Además de tener el apoyo del Grupo Medrano, el torneo también fue patrocinado por Alaver, Edenorte Dominicana e Induveca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas