Nets empatan con Atlanta y Milwaukee Bucks vence a los Bulls

NUEVA YORK. Deron Williams se reivindicó tras dos encuentros deslucidos, al anotar 35 puntos, y los Nets de Brooklyn se impusieron ayer 120-115 a los Hawks de Atlanta en tiempo extra para igualar la serie de playoffs a dos triunfos por bando.

NUEVA YORK. Deron Williams se reivindicó tras dos encuentros deslucidos, al anotar 35 puntos, y los Nets de Brooklyn se impusieron ayer 120-115 a los Hawks de Atlanta en tiempo extra para igualar la serie de playoffs a dos triunfos por bando. Los Nets, que tuvieron una foja de apenas 38-44 en la temporada regular, ganaron su segundo encuentro consecutivo en la serie y se colocaron a dos victorias de imponerse al mejor equipo de la Conferencia del Este. Sería la sexta vez que el octavo preclasificado elimina al primero y apenas la cuarta desde que esta ronda de los playoffs se amplió a series de siete duelos.

Bojan Bogdanovic atinó el triple de la ventaja con 1:25 minutos por jugarse en la prórroga, pero los Nets no hubieran llegado a esas instancias sin Williams, cuyos 16 puntos en el cuarto periodo se quedaron a dos de los que había totalizado en los tres primeros compromisos de la serie. Jeff Teague acumuló 20 unidades y 11 asistencias por los Hawks, que serán locales mañana en el quinto partido.

También por los Hawks, el dominicano Al Horford sumó 17 puntos, siete rebotes, una asistencia y cinco faltas en 31:13 minutos.

En otro partido de ayer, Michael Carter-Williams sumó 22 puntos y ocho asistencias y los Bucks de Milwaukee evitaron otra vez su eliminación al vencer 94-88 a Chicago para obligar a un sexto partido en su serie de postemporada.

Khris Middleton añadió 21 unidades a la causa de los Bucks, que estuvieron a punto de ser barridos. Ahora, Chicago gana apenas por 3-2 y tratará otra vez de definir la serie el jueves en Milwaukee.

Carter-Williams atinó 10 de 15 disparos para superar en el duelo a Derrick Rose. El español Pau Gasol sumó 25 tantos y 10 rebotes por Chicago, pero Rose y Jimmy Butler no estuvieron en su noche.

Rose acertó sólo cinco de 20 disparos de campo y erró sus siete triples. Cometió seis de las 13 entregas de balón de su equipo. Butler acumuló 20 puntos pero coló sólo cinco de 21 tiros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas