ADESINC elige nuevo consejo de directores

La Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC) juramentó a los miembros de su nuevo consejo de directores para el período 2015-2017.

La Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC) juramentó a los miembros de su nuevo consejo de directores para el período 2015-2017.El cóctel de presentación se llevó a cabo en Cava Alta, con discursos del presidente entrante, Bismark Tavárez Caminero, y Víctor Crispín Zorrilla, pasado presidente, quien rindió un informe de la gestión que finaliza.

En su discurso, Tavárez Caminero, expresó que las compañías de seguridad representan un importante sector de la economía nacional, la cual ha sido considerada por importantes tratadistas nacionales especializados, como un subsector vital para la seguridad del Estado.

Explicó que desde sus inicios, en 1981, su membresía actual está compuesta por más de 120 empresas del sector de la seguridad privada, que emplea alrededor de 30 mil personas, y que según las estadísticas de las autoridades, ayudan a prevenir cerca de un 35% de la delincuencia.

Componen el nuevo consejo, José Abreu y Sixto Mateo, primer y segundo vicepresidentes; José A. Montás Uribe, secretario, y Jocelyn Jiménez, tesorera. Son directores Pedro Benoit, Joaquín Mendez, Humberto Gómez, Carlos Cintrón, Raúl Pérez Féliz, Julián Romano Colón, Adi Grimberg, Rinel Lozada, Gustavo Jáquez López, José Pimentel, Marcos Jiménez y Armando Nivar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas