Patología determina que abogada asesinada no fue violada

La abogada Paola Languasco forcejeó con Ambiorix Nepomuceno Rodríguez,  debido a que éste intento violarla sexualmente  y ante esta negativa él le rompió un brazo, la nariz y la boca y posteriormente le disparó, según el resultado de la necropsia

La abogada Paola Languasco forcejeó con Ambiorix Nepomuceno Rodríguez,  debido a que éste intento violarla sexualmente  y ante esta negativa él le rompió un brazo, la nariz y la boca y posteriormente le disparó, según el resultado de la necropsia que se le practicó al cadáver.

Nepomuceno Rodríguez  es buscado por la Interpol por ser alegadamente  el responsable del hecho .

Los parientes de la occisa dijeron que el informe del Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) reflejó que ella fue golpeada en varias partes de su cuerpo.

Durante una reunión con el procurador  general de la República, Francisco Domínguez Brito,  Leopoldo Languasco, padre de Paola,  dijo que el hecho  se trató de un feminicidio, pero no de un «feminicidio íntimo» como dijo la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, porque su hija rehusó sostener relaciones sexuales con el imputado.

La versión fue corroborada por Domínguez Brito.

“Gracias a Dios que la necropsia aclaró que mi hija fue forzada a tener relaciones con ese señor, que él le rompió la nariz, le rompió el brazo, que la castigó, le dio golpe y al final no pudo y le dio un tiro. Esa es la situación y a mí me agrada eso, porque yo sé la firmeza moral de esa muchacha. Yo la conozco”, expresó Leopoldo  Languasco.

El cuerpo sin vida de Paola fue encontrado el pasado viernes  entre fundas plásticas y tirado en una alcantarilla, tras 18 días de ser reportada como desaparecida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas