Esperan sanciones contra choferes intentaron quemar autobús con 50 niños abordo

El Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, aseguró este viernes que la institución que dirige está brindando toda la colaboración necesaria al Ministerio Público para que se llegue hasta las últimas consecuencias con los responsables de&#8230

El Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, aseguró este viernes que la institución que dirige está brindando toda la colaboración necesaria al Ministerio Público para que se llegue hasta las últimas consecuencias con los responsables de intentar quemar un autobús con 50 niños abordo en Boca Chica. 

Consideró que imposible que estos casos sucedan porque el sindicato de choferes señalado como los autores del hecho se están atribuyendo responsabilidades que no existen. 

“Nosotros lo que esperamos es que el Ministerio Público haga su investigación, someta a la justicia a los responsables y que los jueces de los tribunales del país establezcan las responsabilidades y condenen a esos responsables porque lo cierto es que yo creo que ha habido un punto de inflexión”, consideró Amarante Baret. 

En otro orden, el funcionario informó que para evitar que sigan ocurriendo casos de intoxicaciones alimenticias, el Ministerio está cancelando a los proveedores reincidentes en esos casos. Aseguró que se producen mayormente por la mala manipulación de los alimentos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas