Amet refuerza medidas de seguridad en autopistas por asueto

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) arreció desde ayer las medidas preventivas en las distintas autopistas y carreteras del país, con motivo del asueto por el Día Internacional del Trabajo, acciones que permitieron sorprender y fiscalizar&#

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) arreció desde ayer las medidas preventivas en las distintas autopistas y carreteras del país, con motivo del asueto por el Día Internacional del Trabajo, acciones que permitieron sorprender y fiscalizar 65 conductores que transitaban a exceso de velocidad. 

De igual forma, personal del organismo encargado de regular el tránsito detectó y fiscalizó 30 conductores de vehículos pesados utilizando carriles izquierdos de autopistas, lo cual representa un peligro para los demás conductores.

La Amet informó, además, que otros 24 conductores fueron sorprendidos sin sus respectivos cinturones de seguridad y 21 hablando por celulares. 

El reporte indica, además, que por utilizar gomas lisas fueron fiscalizados un total de 18 conductores. 

Las acciones de la institución encargada de regularizar el transito abarcaron también a los usuarios de motocicletas al fiscalizar un total de 46 tras ser sorprendidos sin cascos protectores. 

El director del organismo, general Pablo Arturo Pujols, exhortó a los ciudadanos que decidieron viajar por el asueto del Día Internacional del Trabajo a transitar con precaución. 

Dijo que se reforzó la prevención en las distintas autopistas y carreteras con el objetivo de prevenir accidentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas