Roberto Fulcar dice desalojarán al PLD del poder

 El jefe de campaña del candidato perremeísta Luis Abinader afirmó que las condiciones están dadas para desalojar al PLD del poder.El doctor Roberto Fulcar afirmó que ha llegado el momento de expulsar al Partido de la Liberación…

 El jefe de campaña del candidato perremeísta Luis Abinader afirmó que las condiciones están dadas para desalojar al PLD del poder.

El doctor Roberto Fulcar afirmó que ha llegado el momento de expulsar al Partido de la Liberación Dominicana del poder e iniciar una nueva etapa de mejoría en las condiciones de vida del pueblo dominicano.

Al ser entrevistado en el programa “Contacto Social”, que se difunde por La Nota, 95.7 F.M., el dirigente político aseguró que Luis Abinader ganará los venideros comicios para dar inicio a una nueva etapa que se corresponda con una sociedad verdaderamente inclusiva en la República Dominicana.

Afirmó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegará al poder acompañado de un conjunto de organizaciones políticas y sociales para impulsar una agenda que beneficie, por igual, a todos los sectores de la sociedad, “y no como han hecho los peledeístas que se favorecen solamente ellos en perjuicio del resto de la sociedad”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas