Al Horford carga a Atlanta en sus hombros con un brillante juego

El dominicano Al Horford cerró su gran noche con un canasto a 1.3 segundos para el final del tiempo reglamentario que le dio el triunfo 82-81 a los Hawks de Atlanta sobre los Wizards de Washington en el quinto juego de las semifinales del Este.

El dominicano Al Horford cerró su gran noche con un canasto a 1.3 segundos para el final del tiempo reglamentario que le dio el triunfo 82-81 a los Hawks de Atlanta sobre los Wizards de Washington en el quinto juego de las semifinales del Este.Horford recogió un rebote tras la ofensiva de su compañero Denis Schroder, que fue bloqueado por John Wall, y sentenció sin ningún impedimento debajo del aro para poner a los Hawks arriba 2-1 en esa serie.

El propio Wall lanzó un disparo desesperado casi de media cancha que no hizo contacto con el aro.

El sexto partido será mañana en Washington a partir de las 7:00 de la noche. Horford terminó con 23 puntos, 11 rebotes, cinco bloqueos y dos asistencias. El dominicano se convirtió así en el primer jugador en la franquicia de Atlanta que consigue más de 20 puntos, 10 rebotes y cinco tapones en un partido de postemporada. Jeff Teague y Paul Millsap anotaron 14 puntos cada uno para respaldar la labor de Horford y guiar a
Atlanta, que tuvo 13 tapones en total.

Bradley Beal anotó 23 puntos y tomó siete rebotes para los Wizards, quienes contaron con el regreso de John Wall, a pesar de tener cinco fracturas en su mano izquierda. Fue el primer encuentro del armador desde el primer partido, cuando sufrió la lesión en su mano.

Wall fue factor todo el camino y concluyó con 15 unidades, siete asistencias y cuatro robos de balones. Marcin Gortat agregó 14 tantos y ocho capturas para Washington. Antes del canasto decisivo de Horford, Paul Pierce había encestado un triple con 8.3 segundos para el final del tiempo reglamentario que puso el marcador 81-80 que pareció sentenciar el encuentro para los Wizards. Pero
Atlanta tuvo otro chance con el dominicano y su rebote imponente. Pero antes de ese canasto de Pierce, el dominicano había puesto al frente (80-78) a sus Hawks asistiendo a DeMarre Carroll en un ataque rápido dos contra uno. Lució sin egoísmo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas