Caram dice que Medina no llenó las expectativas

El exgobernador del Banco Central, Guillermo Caram, manifestó que al presidente Danilo Medina se le ha hecho tarde para “hacer lo que nunca se ha hecho”.

El exgobernador del Banco Central, Guillermo Caram, manifestó que al presidente Danilo Medina se le ha hecho tarde para “hacer lo que nunca se ha hecho”.Caram indicó que el presidente Danilo Medina no llenó las expectativas del pueblo en la lucha contra la corrupción. “Danilo Medina ha sido muy tímido en hacer lo que nunca se ha hecho”, aseguró el dirigente político.

El dirigente reformista expresó que es partidario de la reelección, pero que a su entender Luis Abinader es la mejor opción.

Dijo que al mandato de Medina le queda poco tiempo y aún faltan muchas cosas por resolver.

Renuncia

El exgobernador del Banco Central aclaró que no ha renunciado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y que sigue siendo vicepresidente de esa organización política. Manifestó que no salió del PRSC, sino que simplemente decidió apoyar a Luis Abinader.

Expresó que como los ejecutivos del PRSC aún no han entendido la situación política actual, él consideró que debía buscar la unión.

Informó que decidió crear una red de reformistas en la Convergencia escuchando el llamado de unidad realizado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El dirigente Reformista expresó que la vía más fácil para que el crecimiento económico de un país se note es con la generación de empleos.

Dijo que los programas sociales no resuelven la pobreza y resaltó que en RD estos programas reciben fondos internacionales por lo que podrían desaparecer cuando las agencias decidan no continuar con el apoyo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas