Mujer estuvo cautiverio espera por justicia

Santiago. A dos años de iniciar un proceso, Maribel López Liriano, la mujer que fue mantenida en cautiverio durante 12 años por José Lantigua, dijo que los retrasos judiciales han impedido que tenga tranquilidad.

Santiago. A dos años de iniciar un proceso, Maribel López Liriano, la mujer que fue mantenida en cautiverio durante 12 años por José Lantigua, dijo que los retrasos judiciales han impedido que tenga tranquilidad.López Liriano, quien apenas contaba con 14 años de edad cuando fue raptada por Lantigua, al parecer en componenda con una tía de la entonces adolescente, ha tenido que trasladarse en diez ocasiones desde la comunidad Cienfuegos hasta Santo Domingo.

Fruto de la relación obligada, Maribel López Liriano alumbró siete niños y otro que murió, todos procreados con su agresor. El caso fue conocido por la fiscalía de Santo Domingo. La tragedia de vivir aislada, provoca que Maribel relate con cierta dificultad y hasta temor la situación por la que atravesó. Margot Germosén, hermana de Maribel, y quien la ha acompañado a varias audiencias reclama que se le haga justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas