La LNB garantiza seguridad en torneo

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) garantizó la seguridad en cada uno de los escenarios donde se desarrollarán los encuentros de la temporada que arranca esta noche.

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) garantizó la seguridad en cada uno de los escenarios donde se desarrollarán los encuentros de la temporada que arranca esta noche.Así lo informó Martín Gómez, director de Mercadeo y Comunicación de la LNB, quien también expresó que durante el torneo también se hará hincapié en la higiene y la iluminación de los techados que acogerán encuentros hasta el domingo cinco de julio cuando se cumpla el calendario de juegos de la serie regular.

“Todos los fanáticos que asistan a todas las canchas van a tener la certeza, que en términos de seguridad, tanto interna como externa habrá un aumento de personal que va a estar vigilante, independientemente de la fuerza pública que también estará apostada en cada uno de estos lugares”, dijo Gómez al programa Mañana Deportiva que se transmite por CDN Radio (92.5 FM).

Señaló también que el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, junto a la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y la LNB hicieron mejoras al Palacio de los Deportes, Profesor Virgilio Travieso Soto, junto al patronato que rige esta instalación enclavada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que servirá de hogar a los equipos Titanes del Distrito y Leones de Santo Domingo.

“El Virgilio Travieso Soto está precioso”, expuso el presidente de la LNB, Antonio Mir. “Se le han hecho grandes acondicionamientos, hay mayor iluminación en todo el entorno, el tabloncillo ha sido reparado. También se ha estado trabajando en otras áreas. El aire acondicionado está funcionando muy bien, al igual que en la parte de los baños”, agregó. Por otro lado, Gómez anunció que los partidos de la LNB serán transmitidos por los canales 13, de Telecentro, y 21 de Antena 21, respectivamente. 

Titanes y Metros inauguran el torneo LNB

La LNB dará esta noche apertura a su torneo en la Gran Arena del Cibao, con un partido entre los Titanes del Distrito y los campeones Metros de Santiago. Previo al partido se desarrollará una ágil ceremonia, que contará con los principales ejecutivos de la LNB, así como de la Federación Dominicana de Baloncesto. La parte artística estará a cargo de Mozart La Para.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas