AIRD destaca la importancia de los medios de comunicación

El presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, destacó ayer el papel que desempeñan los medios de comunicación y su importancia para la agenda diaria del país.

El presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, destacó ayer el papel que desempeñan los medios de comunicación y su importancia para la agenda diaria del país.“Prácticamente no pasa un día de mi vida sin que acceda a algún medio de comunicación, a veces por el afán de encontrar avances y notas agradables que me alegren el día, pero siempre con el afán de estar bien enterado de las circunstancias que nos rodean, porque indudablemente el ejercicio de un buen periodismo es el ejercicio de una nación hablándose a sí misma”, dijo De Moya, frente al auditorio que asistió a la sede de la AIRD donde se realizó la sexta entrega del Premio George Arzeno Brugal al periodismo sobre la Industria Nacional.

Martín Polanco del periódico elCaribe resultó ganador en la categoría “Diarismo económico” por su trabajo “Chocolate de Altamira ha saltado la frontera comercial Dominicana”. En Investigación se declaró ganador a Dusan Piña Valenzuela, de la revista Mercado, por su trabajo “1,018, la clave del comercio con EE.UU, y a la periodista Mariela Mejía, de Diario Libre, se le concedió un reconocimiento especial por el trabajo presentado “Contrabando de cigarrillos, delito sin sanción judicial. La AIRD reconoció la trayectoria del periodista y editor de Economía del periódico Hoy, Mario Méndez, al cual le concedió una distinción especial.

“En la AIRD valoramos extraordinariamente el quehacer de ustedes, profesionales de la comunicación y reconocemos el papel que juegan porque cada uno de ustedes contribuye con la agenda económica, social e incluso en ocasiones, un conjunto de ustedes marca la pauta de los temas relevantes para una nación que, como la nuestra, se encuentra permanentemente en marcha”, aseguró Campos de Moya. A la actividad asistieron empresarios, funcionarios y otras personalidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas