El Abejón Fortuna ganará

César Mercedes, mánager de Javier -El Abejón- Fortuna, debe ir preparando sus manos para que las “frote” con mucha alegría.¿Por qué de la advertencia?Porque el 29 de este mes su pupilo (viernes), El Abejón Fortuna,…

César Mercedes, mánager de Javier -El Abejón- Fortuna, debe ir preparando sus manos para que las “frote” con mucha alegría.

¿Por qué de la advertencia?

Porque el 29 de este mes su pupilo (viernes), El Abejón Fortuna, se anexará el cinturón del peso ligero junior avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando enfrente al costarricense Bryan Vásquez.

El joven pugilista dominicano nacido en La Romana, que sigue invicto en 28 peleas profesionales (27-0-1, 20 nocauts), disputará el título vacante ligero junior de la AMB.

Bryan Vásquez, a quien se considera como un peleador de agallas, con pegada promedio y bravo como un toro (con foja de 34-1), también tiene hambre de victoria.

De manera que lo que se espera es una pelea dura, para los dos, y la satisfacción para el ganador.

En principio el combate se iba a montar en un coliseo de la ciudad de Boston, pero se presentaron algunos problemas -que no fueron revelados- y los organizadores decidieron cambiar el escenario.

Es oficial que la pelea se realizará en una nueva casa que tiene el boxeo en Nueva York: El Barclays Center que funciona en el condado de Brooklyn.

Tengo la convicción de que El Abejón Fortuna, con su guardia zurda y la velocidad de sus piernas, terminará con el triunfo… ¡y hasta por nocaut!
Espero que maneje bien su izquierda en el explosivo gancho, como ha sabido hacerlo en todas sus peleas.

Nunca descuidarse

En boxeo no hay enemigos pequeños. Todo boxeador que sube al cuadrilátero tiene posibilidades de ganar. Es ley del boxeo.

No conozco la historia de Bryan Vásquez, pero por lo que he leído sobre sus combates, parece que es un peleador que tiene calidad.

Su expediente lo retrata: Tiene 35 combates y sólo ha perdido uno lo que significa que El Abejón Fortuna no debe descuidarse ni un segundo.

El Abejón Fortuna está obligado a pelear bien, ¡para ganar convincentemente!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas