Hombre asesina de 20 puñaladas a su pareja

Una mujer fue ultimada de 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo por su pareja la noche del jueves en el sector Vietnam de Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este.

Una mujer fue ultimada de 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo por su pareja la noche del jueves en el sector Vietnam de Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este.La víctima fue identificada como Yadira Reyes Pereira, de 21 años, quien residía en Nueva York y el pasado domingo regresó al país para llevarse a uno de sus dos hijos. La más pequeña vivía con ella en los Estados Unidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche en la casa marcada con el número 142 de la calle José Feliú, de la populosa barriada, donde el victimario residía junto a su madre y un hermano. El hombre fue identificado por los vecinos solo como Alexis.

La pareja llevaban varios años de relación y habían procreado dos hijos. Los vecinos, consternados, dan cuentan de que la noche del suceso la pareja compartió unos tragos en la vivienda en compañía de algunos familiares hasta pasadas las once de la noche.

Tan pronto cometió el hecho el victimario huyó del lugar gritando desenfrenadamente a un primo de la víctima que la fuera a recoger que la había matado y que lo próximo que haría sería suicidarse.

“Ve recógela, ve, que yo la maté, ahora me voy a ahorcar, me voy a tirar al río…”, dijo, según, indicaron los testigos.

Alexis, quien dejó el cuchillo clavado en la espalda de la dama, supuestamente cometió el hecho porque ella viajaría el viernes hacia Estados Unidos y se llevaría a su hijo, entendiendo que la mujer no lo volvería a buscar y terminaría la relación.
Los vecinos narraron que la maltrataba y en más de una ocasión Alexis había intentado matar a Yadira y que la noche del jueves se enfrascaron en una discusión.

Al lugar del hecho se presentó una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911 y un médico legista, quien en compañía de la Policía Nacional levantaron el cadáver de la mujer que fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas