Corriente Don Pedro Mir se queja por sueldos de los maestros

La corriente magisterial Don Pedro Mir criticó que el Gobierno esté edificando aulas y dejando en un segundo plano el salario de los maestros.

La corriente magisterial Don Pedro Mir criticó que el Gobierno esté edificando aulas y dejando en un segundo plano el salario de los maestros. “No estamos en contra de las aulas, pero también hay que pensar en el profesor, porque no hacemos nada con tener un aula de lujo cuando un profesor no tiene sus problemas resueltos”, dijo el presidente de esta corriente, Miniel Pérez Méndez.

Asimismo mostró su desacuerdo con que los profesores tengan que inscribirse en un padrón para participar en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en lugar de hacerlo automáticamente.

Ayer, el Comité Ejecutivo Nacional de la corriente se reunió para debatir diversos temas. Entre ellos, las aspiraciones a presentar sus candidatos a las elecciones en la ADP que se celebrarán en octubre.“Necesitamos una ADP activa y la vamos a conseguir con la corriente magisterial Don Pedro Mir, la cual se convertirá en la esperanza del magisterio nacional”, aseguró su presidente. Esta corriente nació el año pasado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas