Izquierdo cita apoyo a cultura emprendedora

La directora general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial, Alexandra Izquierdo, dijo que esa entidad juega un importante papel en la construcción de una cultura emprendedora en el país.

La directora general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial, Alexandra Izquierdo, dijo que esa entidad juega un importante papel en la construcción de una cultura emprendedora en el país. Dijo que a través del PROINCUBE la institución orienta al emprendedor sobre el manejo de argumentos para la articulación de dicho plan, proporcionándole la base real sobre la que hay que trabajar para echar a andar una idea empresarial. Afirmó que la sociedad de hoy necesita una ciudadanía emprendedora, al tiempo de expresar que esto es posible de lograr con el fortalecimiento de las acciones orientadas a construir una cultura emprendedora en el país.

“Solo basta observar los innumerables ejemplos en países de todos los continentes del planeta, en donde se fomenta en niveles elevados el emprendimiento entre la población”, expuso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas