Vecinos rechazan bulevar en la Benito Monción

Santiago. Vestidos de negro en señal de luto, los comerciantes y propietarios de viviendas de la calle Benito Monción protestaron contra los trabajos de construcción del bulevar.

Santiago. Vestidos de negro en señal de luto, los comerciantes y propietarios de viviendas de la calle Benito Monción protestaron contra los trabajos de construcción del bulevar.Los manifestantes, mediante consignas y pancartas, rechazan que dicha vía sea convertida en peatonal de manera permanente. “Es una verdadera porquería lo que están haciendo, algunos de los adoquines ya están rotos, mientras nosotros tenemos desde enero tragando polvo”, dijo Gloria Elly Martínez Puras.

Venancio Espinal, quien convirtió una vieja cafetería en un espacio de aparcamiento de vehículos, dijo que con la medida se afecta su negocio. Dice que la obra que está en ejecución por parte de la Alcaldía no fue lo prometido. Espinal favorece que sea convertida en peatonal de 6:00 de la tarde a diez de la noche como se informó en principio. La protesta fue respaldada por la Asociación de Tiendas del Centro Histórico. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas