Está detenido en Comando Cibao Central sobrino de Mochy Fadul que agredió a agentes

Santiago,- Eduardo Miguel Villamán Fadul, quien agredió a dos agentes de la Autoridad metropolitana de Transporte (Amet), en un incidente ocurrido en Santiago que fue captado en video, se encuentra detenido en el Comando Cibao Central de la Policía&#82

Santiago,- Eduardo Miguel Villamán Fadul, quien agredió a dos agentes de la Autoridad metropolitana de Transporte (Amet), en un incidente ocurrido en Santiago que fue captado en video, se encuentra detenido en el Comando Cibao Central de la Policía Nacional.

Aunque la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET informó esta tarde que puso a disposición del Ministerio Público a al hijo de la exgobernadora de Santiago, Rosa Fadul, en la Fiscalía de esta ciudad no se ha presentado ninguna denuncia del caso.

“Ya fue puesto a disposición del Ministerio Público de la jurisdicción correspondiente en Santiago, ellos estudiarán las evidencias que se muestran allí (video), nosotros cumplimos nuestro rol”, dijo el vocero de la Amet, Diego Pesqueira, a elCaribe.

De acuerdo a información ofrecida por una fuente a CitySantiago, en dicha Fiscalía, no existe por el momento ningún tipo de querella referente al caso.

Este incidente salió a luz pública luego de la divulgación en las redes sociales de un video grabado por uno de los agentes que estuvieron envueltos en el incidente, donde se ve a Eduardo Miguel Villamán Fadul, empujar violentamente en varias ocasiones a los agentes, además de decirles palabras groseras e impublicables, luego de alegadamente ser detenido por alguna infracción.

Pesqueira explicó que el incidente ocurrió ayer, aunque este jueves fue que salió a la luz pública. 

Informó, además, mediante la vía telefónica al programa El Equipo por CDN Radio, que a uno de los dos agentes hubo que colocarle un yeso en una de sus piernas, luego de que alegadamente Villamán Fadul le pisara con una de los neumáticos de su vehículo. Indicó que se sigue el proceso de investigación.

Pesqueira desmintió que los dos agentes hayan sido suspendidos tras el incidente.

Sobre Villamán Fadul

Eduardo Miguel Villamán Fadul, figura en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el cargo de auxiliar consular en el Consulado de New York, con un sueldo de 920 dólares.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas