Crecen las exportaciones a la Unión Europea

Santiago. El director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana destacó que 3,780 líneas de productos dominicanos son ofertadas en el mercado europeo.

Santiago. El director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana destacó que 3,780 líneas de productos dominicanos son ofertadas en el mercado europeo.Jean Alain Rodríguez, durante un taller de capacitación de 50 exportadores de la región Norte, resaltó que la Unión Europea se consolida como el tercer socio comercial más importante, alcanzado las exportaciones un total de 688.73 millones de dólares en el 2014.

Desde piñas, cítricos, tabaco y caco son vendidos en naciones europeas. Espera que en los próximos días terminen las sanciones a productos vedados por los Estados Unidos.

La actividad formativa fue desarrollada en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y contó con la presencia de la embajadora de la delegación de la Unión Europea, Agnieska Osieka, quien habló de los requisitos para exportar a estos países. También habló Gabino José Polanco, subdirector de la Dirección de Aduanas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas