No aceptarán más plazo para regularización

Santiago. Al restar 21 días para vencer el plazo para regularizarse, representantes de juntas de vecinos de la zona sur, advierten que no aceptarán nuevos plazos y reclamaron iniciar el proceso de repatriación.

Santiago. Al restar 21 días para vencer el plazo para regularizarse, representantes de juntas de vecinos de la zona sur, advierten que no aceptarán nuevos plazos y reclamaron iniciar el proceso de repatriación.Con un trabuco y banderas dominicanas, la convocatoria a rueda de prensa se convirtió en una manifestación de demanda a que se cumplan las leyes. Tanto José Alberto Peña como Angelita Villamán dijeron que no aceptarán la intromisión de organismos internacionales que intenten extender el plazo.

Los representantes de al menos 80 organizaciones comunitarias, pusieron al conocimiento del ministerio de Interior y Policía sobre los supuestos planes de injerencia de dichos organismos. Peña la califico como una agresión imperialista contra la integridad del territorio y el estado dominicano y dijo esperar que las autoridades no se dejen intimidar, ni torcer el brazo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas