CEA anuncia donación terrenos para obras comunitarias en San Pedro; celebra Día de las Madres

San Pedro de Macorís.- El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, anunció la donación de terrenos para la construcción de una policlínica en la comunidad de Villa Gautier  y una nave para…

San Pedro de Macorís.- El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, anunció la donación de terrenos para la construcción de una policlínica en la comunidad de Villa Gautier  y una nave para la industria textil en  Quisqueya.

Domínguez Peña dio a conocer la información durante las actividades de celebración del día de las Madres en la provincia San Pedro de Macorís, realizada por la institución junto a la Gobernación Provincial, la Asociación de Clubes de Madres y la Fundación Felipe Sosa Junior.

Las actividades fueron realizadas en  los municipios Quisqueya, Ramón Santana, San José de los Llanos y Villa Gautier, con la presentación de shows artísticos y la entrega de cientos de artículos del hogar. 

En el municipio de Quisqueya, Domínguez Peña comunicó a las madres, la orden del presidente Danilo Medina de ubicar los terrenos para construir una nave que alojaría a las mujeres que trabajan en la industria textil.

Mientras que en Villa Gautier, el director ejecutivo del CEA anunció la donación de terrenos para la construcción de una policlínica por la cementera Panam.  

“Con la entrega de estos terrenos se realizará la construcción de una  policlínica, lo que permitirá mejorar la calidad de vida  de esta comunidad que su momento aportó mucho en el funcionamiento del CEA”, expresó. 

Durante los actos a las madres en las diferentes comunidades, Domínguez Peña, reconoció mujeres destacadas en sus comunidades, a las que fueron entregados electrodomésticos entre ellos neveras, televisores plasma, estufas, entre otros enseres del hogar.

Domínguez Peña, resaltó la importancia del rol de la madre en la familia y la sociedad y sus aportes a la construcción de un país mejor

En las actividades con motivo a la celebración del Día de las Madres estuvieron presentes el gobernador provincial de San Pedro de Macorís, Félix De los Santos Lebrón; el gerente de Desarrollo Social del CEA, Raúl Custodio, entre otros funcionarios y autoridades de los municipios

Los actos a las madres recibieron el respaldo de cientos de mujeres de esas comunidades a las que obsequiaron artículos del hogar  y disfrutaron de presentaciones artísticas.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas