5 ‘apps’ que te ayudarán a olvidar a tu ex pareja

Conozca algunas herramientas para borrar cualquier recuerdo y superar la ruptura de su relación sentimental.

Conozca algunas herramientas para borrar cualquier recuerdo y superar la ruptura de su relación sentimental.Para muchas personas, olvidar a su ex pareja no es para nada fácil, menos si aún están conectados en redes sociales, indica un estudio de la Universidad de Brunel (Inglaterra). No obstante, existen algunas plataformas que ayudarán, a quienes pasen por esta situación, a sobrevivir a la ruptura de su relación sentimental.

Stupid Phonecalls Blocker

Esta aplicación, disponible en inglés para dispositivos con sistema operativo Android, permite a sus usuarios crear una lista negra para bloquear llamadas y mensajes indeseados de un determinado contacto. Lo curioso de esta aplicación es que, quien quiera desactivar el bloqueo, tendrá que superar primero una operación matemática.

Calls Blacklist

Esta herramienta cumple la misma función de Stupid Phonecalls Blocker, pero está disponible en español para Android. La plataforma le permite bloquear, de manera gratuita, llamadas y mensajes del número indeseado.

KillSwitch

Si desea eliminar archivos de Facebook, como fotografías, videos y demás publicaciones en las que esté etiquetada su ex pareja, sin necesidad de eliminarla de su lista de amigos, podrá descargar en su dispositivo iOS la aplicación KillSwitch.

La aplicación también contabiliza el tiempo que el usuario pasó sin comunicarse con su ex novio, para animarlo a través de mensajes. Incluso, la plataforma ofrece una guía para superar el proceso de ruptura.

Split

Esta es una aplicación que más allá de borrar recuerdos con su anterior pareja, permite a los usuarios evitar encontrarse cara a cara con ella. Cuando el usuario seleccione contactos de Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare, la aplicación enviará alertas para indicar que la persona se está acercando. Además, muestra un mapa con su ubicación, para que pueda desviar su camino a tiempo y evitar el incómodo encuentro. Split es gratuita para Android y iOS.

Block Your Ex
Esta plataforma funciona como una extensión para navegadores Firefox y Chrome y permite a los usuarios limpiar cualquier recuerdo de su ex pareja. Para ello, solo tendrá que escribir el nombre de la persona y el enlace de su cuenta de Twitter, Facebook o Tumblr se eliminará del buscador. Block Your Ex se puede personalizar para un máximo de cinco relaciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas