Desmantelan barrotes elevado Estrella Sadhalá

Santiago. El descuido que exhibe el elevado de la avenida Estrella Sadhalá, por la falta de mantenimiento, se suma el desmonte de parte de la estructura de hierro.

Santiago. El descuido que exhibe el elevado de la avenida Estrella Sadhalá, por la falta de mantenimiento, se suma el desmonte de parte de la estructura de hierro.Una parte de los barrotes que sirven como barandas han sido destruidos o robados, sin que hayan sido sustituidas, lo que convierte a dicho elevado en un verdadero peligro. Los desaprensivos no solo cargan los hierros, sino hasta las losas para luego venderlas en metaleras.

Hasta el momento, Obras Públicas no ha planteado su mantenimiento y al parecer desconoce la sustracción, a pesar de las denuncias hechas por el ciudadano Pedro Santos, quien lamentó que no exista un plan de mantenimiento de elevados. “Vemos cómo tienen los parques, que prácticamente los han desvencijado y nadie sale al frente, ni siquiera para ponerle mayor seguridad”, dijo Santos, al hablar con reporteros de elCaribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas