Google presenta el futuro de Android

Android M permitirá gestionar los permisos de las aplicaciones de forma más sencilla. La lista de permisos se reducirá a 8 aspectos que resultan más fáciles de comprender por los usuarios.

Android M permitirá gestionar los permisos de las aplicaciones de forma más sencilla. La lista de permisos se reducirá a 8 aspectos que resultan más fáciles de comprender por los usuarios.En el marco de la conferencia Google I/O, la compañía presentó un primer vistazo a la próxima versión de su sistema operativo móvil: Android M. También, mostró las funciones que introducirá en la próxima actualización de Android Wear, su solución enfocada en tecnología para vestir.

Android M mejorará la experiencia de navegación en aplicación mediante pestañas personalizadas. Ahora, cuando una ‘app’ introduzca un vínculo a una web externa, la carga será más rápida y la nueva ventana mantendrá las características de la interfaz de la aplicación.

Ahora, Android Pay será una funcionalidad nativa del sistema operativo. Este es el sistema de pagos móviles de Google y utiliza, al igual que el de Apple, la huella dactilar para completar las transacciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas