Inauguran moderna Unidad de Hemodiálisis

Para mejorar la calidad de vida de los pacientes renales que acuden al hospital Salvador B. Gautier, fue inaugurada una moderna Unidad de Hemodiálisis.

Para mejorar la calidad de vida de los pacientes renales que acuden al hospital Salvador B. Gautier, fue inaugurada una moderna Unidad de Hemodiálisis.La unidad cuenta con diez nuevas máquinas de hemodiálisis que se incorporan a las que tienen en existencia para brindar un servicio más eficiente a las personas que padecen esta enfermedad. Alberto Flores, jefe de servicios de Nefrología, informó que al centro hospitalario acuden 110 pacientes que reciben los servicios de hemodiálisis. Señaló que de las 20 camas de hemodiálisis que tienen en la actualidad, once son usadas para pacientes negativos de hepatitis B, C y VIH, cinco para pacientes positivos del virus de hepatitis C, tres para pacientes positivos con hepatitis B y una para pacientes VIH positivo.

“La unidad de hemodiálisis del hospital es la única en el país que ofrece los servicios a pacientes positivos de hepatitis B y positivo VIH”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas