Inician preparativos para expo capacitando 2015

Los organizadores de la Expo-Feria de Capacitando y Educación Continuada 2015 han iniciado los preparativos para su segunda edición, que tendrá como escenario el Hotel Sheraton Santo Domingo, los días 31 de julio y 1ro de agosto, 2015 a partir de&#823

Los organizadores de la Expo-Feria de Capacitando y Educación Continuada 2015 han iniciado los preparativos para su segunda edición, que tendrá como escenario el Hotel Sheraton Santo Domingo, los días 31 de julio y 1ro de agosto, 2015 a partir de las 10:00am.

La firma Capacitando Global, con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) ha anunciado que la Expo-Feria reunirá en el mismo lugar a los principales proveedores de servicios de capacitación y otros productos relacionados al sector. Expo Capacitando está orientado a dueños de empresas, gerentes generales y de recursos humanos, encargados de capacitación, firmas consultoras en capacitación.

En el marco de Expo Capacitando 2015 se realizarán charlas magistrales a cargo de ponentes nacionales e internacionales tales como: Rafeek Albertoni desde España, María Ferreras desde Estados Unidos, Axel Rayo desde Guatemala, Alvaro Rocha desde Nicaragua y Francisco Bravo desde Chile. Por su parte, la contrapartida dominicana estará compuesta por Karina Céspedes, Augusto Méndez, Genaro Soriano, Edgar Argüello y miembros de ADOARH.

Los asistentes podrán aprovechar ofertas para Diplomados, Maestrías, Postgrados, Doctorados, Cursos-Talleres entre otros programas clasificados, Siendo un espacio idóneo para promover propuestas de Educación Continuada y Capacitación.

Para nosotros no existe marketing digital ni red social que sustituya el poder del contacto presencial, por eso Expo Capacitando 2015, la Expo-feria de capacitación más grande de República Dominicana, se convierte en un verdadero espacio para establecer contactos profesionales cara a cara, intercambiar ideas y conocer los temas más relevantes y de vanguardia relacionados al mundo de la capacitación, expreso Eric Oller, Director de Capacitando Global.

Expo Capacitando 2015 cuenta con el patrocinio de AFP Popular, AFP Siembra, AFP Reservas, AFP Scotia Crecer, Fundapec y Banco ADEMI, entre otros patrocinadores. Para más detalles sobre Expo Capacitando 2015 pueden escribir al correo: [email protected] o llamar al teléfono 809-482-5649.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas