Dificultades por trabajos en hospital infantil

Santiago. Las dificultades comienzan a notarse en el hospital infantil Arturo Grullón debido a los trabajos de reconstrucción de áreas vitales.

Dificultades por trabajos hospital infantil

Santiago.-Las dificultades comienzan a notarse en el hospital infantil Arturo Grullón como parte de los trabajos de reconstrucción de áreas vitales. En de neonatal…

Santiago. Las dificultades comienzan a notarse en el hospital infantil Arturo Grullón debido a los trabajos de reconstrucción de áreas vitales.En el centro de salud con capacidad para 33 niños, ahora mismo solo se atienden 24 y ya no pueden ser ingresados más pacientes.

Mientras que en cirugía no tienen menores internos y solo se hace cuando hay jornadas quirúrgicas.

“Lo que pasará es que disminuirá el número de cirugías durante dos meses”, refiere la dirección de comunicación del centro de salud.

Actualmente, nueve obreros trabajan en la reconstrucción y acondicionamiento de la infraestructura, en especial de esas dos importantes áreas.

La dirección del Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón inició el pasado jueves un proceso de remodelación. 

Posted in Sin categoría

Santiago.-Las dificultades comienzan a notarse en el hospital infantil Arturo Grullón como parte de los trabajos de reconstrucción de áreas vitales.

En de neonatal con capacidad para 33 niños, ahora mismo tiene 24, pero ya no pueden ser ingresados más pacientes.

 Mientras que en cirugía no tienen menores internos y solo se hace cuando hay jornadas quirúrgicas.                                                                                                          “Lo que pasará es que disminuirá el número de cirugía s durante dos meses”, refiere la dirección de comunicación del centro de salud.

Actualmente, nueve obreros trabajan en la reconstrucción y acondicionamiento de la infraestructura, en especial de esas dos importantes áreas.

La dirección del Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón inició el pasado jueves un proceso de remodelación de las áreas de UCI-Neonatal y quirófanos de sala de cirugías.

Los trabajos verán disminuir los ingresos de recién nacidos críticos y las cirugías electivas por un período de dos meses aproximadamente.

La directora del centro de salud, Rosa María Morel, pidió la compresión de los usuarios ya que estas remodelaciones procuran mejorar la calidad del servicio a los niños de la región.

Las labores de reconstrucción iniciaron el pasado jueves. Desde hace largo tiempo, desde enfermeras como médicos vienen reclamando el mejoramiento de la infraestructura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas