Iberia abre sus oficinas comerciales en RD

Con la presencia del embajador de España en el país, Jaime Lacadena Higuera, ejecutivos de Iberia inauguraron sus nuevas oficinas comerciales en el país.

Con la presencia del embajador de España en el país, Jaime Lacadena Higuera, ejecutivos de Iberia inauguraron sus nuevas oficinas comerciales en el país.Ana Adela Vásquez, ejecutiva de la empresa en el país, destacó que las nuevas instalaciones, ubicadas en el Edificio In Tempo, prestará servicios de atención al cliente, administración y ventas.

Dijo que “estas oficinas muestran una nueva imagen de marca de Iberia, símbolo de una nueva era en la compañía que en los dos últimos años se está reestructurando para convertirse en una aerolínea más moderna, más eficiente y más cercana al cliente”, expresó Vásquez.

Recordó que Iberia reinició sus vuelos con República Dominicana en septiembre del año pasado con cinco frecuencias a la semana, y resaltó que “en ocho meses, incrementando su oferta en un 40%; ofreciendo, desde abril, uno diario y directo de Santo Domingo a Madrid”.

Agregó que desde el reinicio de sus operaciones, Iberia ha tenido gran acogida por parte de los clientes a ambos lados del Atlántico, registrando la más alta ocupación entre sus conexiones con América Latina. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas