Karl Towns quiere ayudar a tener una franquicia ganadora

El dominicano Karl Towns fue presentado ayer como un miembro de los Timberwolves de Minnesota durante una conferencia de prensa en la que también estuvo Tyus Jones y el dirigente Flip Saunders.

El dominicano Karl Towns fue presentado ayer como un miembro de los Timberwolves de Minnesota durante una conferencia de prensa en la que también estuvo Tyus Jones y el dirigente Flip Saunders.Towns fue escogido el jueves como primera selección del draft de novatos de la NBA por los Timberwolves, que esa misma noche cambiaron con Cleveland sus selecciones 31 y 36 de segunda ronda por Jones, escogido número 24 por los Cavaliers. Jones fue campeón en la NCAA con Duke. “La búsqueda de un equipo campeón y un equipo de playoffs comienza ahora”, afirmó Towns, de acuerdo con un tuit de los Timberwolves. “Hablar de Kevin Garnett es hablar de una leyenda viviente. Es asombroso ahora estar como su compañero. Pienso que él puede enseñarme más a ser un campeón y a ser parte de un campeonato, eso es algo que tiene ansioso”.

Al final de la conferencia, Saunders y Towns, quien sólo jugó una temporada en la universidad de Kentucky, posaron con la camiseta número 32 que usará el jugador de 7’0 en Minnesota.

“Nosotros tenemos algo especial aquí”, afirmó Saunders en referencia a los novatos. Jones es un nativo de Apple Valley, Minnesota, y pasó a recoger por el aeropuerto a Towns, quien llegó en un jet privado junto a sus padres.

Ambos causaron una efervescente reacción de los habitantes de Minnesota cuando se dirigían a Mayo Clinic Square, donde se celebró el encuentro con la prensa. Ese momento fue aprovechado por Jones para mostrarle a Towns el Skyway, que es un sistema de pasillos aéreos que conecta edificios en 69 bloques y que se extiende por 18 kilómetros en toda la ciudad. “Minnesota es increíble”, dijo. “El Skyway es increíble”.

Durante la conferencia, Towns mencionó un par de veces a la República Dominicana y apuntó que la experiencia de jugar en la selección nacional le ayudó como jugador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas