Miles participan en la caminata “Yo vivo sin drogas”

Miles de personas participaron en la caminata  “Yo vivo sin drogas, Tú decides”, encabezada por el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, en la avenida de la Salud del Parque Mirador del Sur.El objetivo del festival atlético…

Miles de personas participaron en la caminata  “Yo vivo sin drogas, Tú decides”, encabezada por el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, en la avenida de la Salud del Parque Mirador del Sur.

El objetivo del festival atlético deportivo era llamar la atención sobre el daño que causan las drogas en los seres humanos, principalmente en la juventud.

La actividad se celebró con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido de Drogas y contó con la participación del director de la Autoridad Metropolitana del Transporte, mandos policiales y militares, así como funcionarios, empresarios y dirigentes deportivos, entre otros. Además participaron reconocidas personalidades y jóvenes de distintos puntos del país.

“Estamos muy agradecidos por el respaldo ofrecido por miles de ciudadanos que participaron en familia en este importante evento, a través del cual queremos llamar la atención sobre el daño que causan las drogas en los seres humanos, mayormente en la juventud”, dijo el jefe policial.

Celebración internacional
“Yo Vivo sin drogas. Tú Decides” es celebrada desde el año 2011 por la Policía de Ecuador. Con el apoyo de la Comunidad de Policías de América (Ameripol), en la actualidad la iniciativa es replicada en varias naciones de la Región, incluyendo la República Dominicana.

Los asistentes a la caminata disfrutaron de un gran espectáculo que incluyó la presentación del merenguero Pochy Familia y La Nueva Escuela.

El mayor general Castro Castillo felicitó a las direcciones Comunitaria y Antinarcóticos Dican, cuyos directores general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, y el coronel Francisco Bloise Olmeda, respectivamente, coordinaron con juntas de vecinos, clubes deportivos y culturales y federaciones deportivas en el montaje del evento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas