La reputación de Hanley

Las reputaciones, máxime sin son del cuadrante negativo, se construyen rápido. Eliminarlas, toma tiempo. Hay casos en que se quedan por un largo tiempo.

Las reputaciones, máxime sin son del cuadrante negativo, se construyen rápido. Eliminarlas, toma tiempo. Hay casos en que se quedan por un largo tiempo.Cuando un ser humano es tildado como problemático, no le resulta fácil quitarse de encima esa especie de “letra escarlata”. Cualquier descuido o reincidencia es una chispa que enciende las llamas del pasado y todo se derrumba.

Bastante se ha comentado en Boston, una ciudad con unos medios tan incisivos como cualquiera, que lo más conveniente para los Medias Rojas es salir lo más pronto posible de Hanley Ramírez o de Pablo Sandoval y, en un escenario ideal, de ambos.

Estamos hablando de jugadores que apenas llevan meses de sus respectivos contratos, pero que, de una forma u otra, han sonado en situaciones nada deseables.

Sandoval por estar inmerso en redes sociales durante un partido. Hanley, de su lado, por desempeño displicente en varias facetas del juego, en un equipo que está en el último puesto de su división, a pesar de la inversión realizada.

La defensa de Hanley en el jardín izquierdo ha sido pobre. Un porcentaje de fildeo de .965 es solo la punta del iceberg. Quien ha visto partidos de los sotaneros del Fenway Park sabe que Ramírez ha decepcionado en su nuevo rol como patrullero izquierdo de la escuadra.

De hecho, en su actual ausencia por lesión, Boston, sin la jornada de anoche, llevaba tres victorias en los últimos cuatro partidos y se han elogiado varios aspectos: el rendimiento de sus abridores (Masterson, Bucholz) y el oportuno bateo y la buena defensa del dominicano Alejandro De Aza, quien patrulla el bosque izquierdo en su lugar.

Hanley tiene una tareíta pendiente. No le suma nada que regresen los recuerdos de aquellos años con los Marlins y que nadie extrañe su defensa porque el equipo luce mejor en ese aspecto durante su ausencia.

Apunte esto

Arrancó la agencia libre en la NBA…Boston estaba ayer con el peor promedio de carreras limpias de la Liga Americana (4.38) y era el equipo que más carreras había permitido (360)…Así es muy difícil, dice el marqués del condado de Haina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas