Soles clasifican a costa de Titanes; Huracanes viven

Matthew Bryan-Amaning anotó 24 puntos y Jonathan Rodríguez aportó 18 unidades para guiar a los Soles de Santo Domingo a la clasificación del torneo de 2015 de la LNB al derrotar 103-92 a Titanes del Distrito.

Matthew Bryan-Amaning anotó 24 puntos y Jonathan Rodríguez aportó 18 unidades para guiar a los Soles de Santo Domingo a la clasificación del torneo de 2015 de la LNB al derrotar 103-92 a Titanes del Distrito.Los Soles (12-6) se pusieron a medio partido de ventaja sobre Cañeros del Este (11-6) en la primera posición, mientras que su acompañante en la final del Circuito Sur está entre los Cañeros y Leones (8-9).

Juan Miguel Suero tuvo 17 unidades y siete capturas. Por los Titanes, Maurice Sutton anotó 21 puntos y 8 rebotes y Benjamín Colón registró 18 y siete balones atrapados. En Puerto Plata, los Huracanes del Atlántico contaron con seis hombres de cifras dobles para derrotar a Reales de La Vega 95-85 y mantener vivas las posibilidades de clasificar. O’Darien Basset lideró a Puerto Plata con 21 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Rigoberto Mendoza facturó 16 puntos para los Reales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas