Hospital de Los Mina tiene nueva emergencia

De los 11 mil 676 nacimientos que se registraron el pasado año en el hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, el 27 por ciento corresponde a madres adolescentes y un 21 a extranjeras.

De los 11 mil 676 nacimientos que se registraron el pasado año en el hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, el 27 por ciento corresponde a madres adolescentes y un 21 a extranjeras.Así lo informó el director del hospital, doctor Víctor Calderón, durante la puesta en funcionamiento de la nueva emergencia gineco- obstétrica del centro de salud.
El especialista explicó que esta nueva área viene a descongestionar los servicios que ofrece el centro hospitalario.

“Se trata de una maternidad que supera la condición de centro tradicional y se convierte en un hospital moderno donde acuden miles de dominicanas y extranjeras a dar a luz, con la garantía de óptima calidad en sus servicios”, aseguró. La nueva emergencia está preparada para recibir 30 pacientes de forma simultánea “las pacientes recibirán atención no importa su condición, sean públicas, privadas o aseguradas, nosotros aquí las vemos todas”, subrayó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas