Metro se vio afectado por una falla eléctrica

Una falla eléctrica produjo un sobre calentamiento en un censor del Metro de Santo Domingo lo que provocó la interrupción del servicio desde la estación María Montes hasta la Ulises García Saleta (Wiche) por casi media hora en el día de ayer.

Una falla eléctrica produjo un sobre calentamiento en un censor del Metro de Santo Domingo lo que provocó la interrupción del servicio desde la estación María Montes hasta la Ulises García Saleta (Wiche) por casi media hora en el día de ayer.El subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco, explicó que el inconveniente se produjo alrededor de las 8:25 de la mañana y fue resuelto antes de la nueve. Tanto la línea I como la II volvieron a funcionar con normalidad.

A consecuencia de la interrupción del servicio, las personas que abordaron la estación María Montes, ubicada entre el kilómetro 9 de la autopista Duarte y la Luperón se vieron obligadas a transportarse en carros de concho a fin de llegar a tiempo a su destino. Lo mismo pasó con los de la Ortega y Gasset.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas