Wade acepta un año con el Heat; Duncan se queda

Una persona cercana a las negociaciones afirmó a la agencia Prensa Asociada que Dwyane Wade se quedará con el Miami Heat después que llegó a un acuerdo verbal con ese equipo.

Una persona cercana a las negociaciones afirmó a la agencia Prensa Asociada que Dwyane Wade se quedará con el Miami Heat después que llegó a un acuerdo verbal con ese equipo.La persona dijo que Wade le informó al Heat ayer que aceptará un año de contrato y 20 millones para la siguiente temporada. El informante habló con AP en condición de anonimato, porque las firmas en NBA se oficializan hasta el 9 de julio. Con esto, termina lo que fue una semana desgastante y a veces angustiante de la saga del Heat y su jugador franquicia. Wade estaba abierto a dejar Miami si había un problema con el contrato.

Duncan regresará con San Antonio

Tim Duncan volverá a San Antonio para disputar la temporada 19. “Estaré en la cancha el año próximo”, dijo el ala-pívot al diario San Antonio Express-News. Antes de ese anuncio, publicado el jueves, había especulaciones de que Duncan se retiraría.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas