Agricultura da seguimiento a trabajos en SJM

San Juan. El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, realizó un encuentro en esta provincia con los productores, para darle seguimiento al proceso de transformación de la agricultura del valle.

San Juan. El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, realizó un encuentro en esta provincia con los productores, para darle seguimiento al proceso de transformación de la agricultura del valle. Esa transformación incluye la instalación de un sistema de riego presurizado, el uso de tecnologías de última generación y la producción de nuevos productos agrícolas.

En su intervención, el funcionario ofreció alternativas para aumentar la producción de maíz, el fomento para la siembra de otros cultivos, como son; plátano, la yuca, guandul y guineos, así como la planificación para la siembra masiva de cebolla.

Durante el encuentro en el granero del Sur, Estévez se comprometió a aportar, desde la cartera que dirige, la preparación de los suelos para dichas siembras, las semillas necesarias y asistencia técnica para que cada cosecha se produzca en óptimas condiciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas