Alemania aplica otra derrota a RD en Mundial

El sexteto de Alemania derrotó ayer a la República Dominicana con un 3-0 (25 -6, 25-18, 25-23) en el Grupo B del Campeonato Mundial Grand Prix de Voleibol Femenino, cuya pata se celebra en Ningbo, China.

El sexteto de Alemania derrotó ayer a la República Dominicana con un 3-0 (25 -6, 25-18, 25-23) en el Grupo B del Campeonato Mundial Grand Prix de Voleibol Femenino, cuya pata se celebra en Ningbo, China.Dominicana volverá a jugar el próximo viernes ante China a las 6:10 de la tarde, en la continuación del Grand Prix, esta vez, en el Grupo A en el Pool E que se jugará en la ciudad de Saitama.

Las ganadoras lucieron desenfrenadas en Ningbo y abrumaron a las Quisqueyanas con fuertes remates por todos los ángulos de la cancha durante todo el partido. Las perdedores se vieron muy lentas en sus acciones ofensivas y defensivas.

El ataque de las alemanas fue guiado por Maren Brinker, quien anotó 13 puntos por las europeas. También ayudó mucho en los bloqueos. Es la tercera derrota en forma seguida que sufre el equipo de la República Dominicana, que asiste a este Grand Prix con un equipo balanceado con varias atletas Sub-23 y algunas veteranas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas