Duracell inicia campaña por temporada ciclónica

Los representantes de la marca Duracell presentaron su tradicional campaña de alerta por la temporada ciclónica, junto a la Defensa Civil Dominicana.

Los representantes de la marca Duracell presentaron su tradicional campaña de alerta por la temporada ciclónica, junto a la Defensa Civil Dominicana.“Prepárate con Duracell en temporada ciclónica” es el nombre de la campaña, que a través de materiales preventivos pretende proveer a las comunidades las informaciones que necesiten para estar preparados en caso de emergencia.

Desde hace 15 años la marca Duracell trabaja con la comunicación preventiva para esta temporada de huracanes y desde hace 14 años apoya a la Defensa Civil, aunando esfuerzos cada año para que la población se conciencie y tome las medidas de precaución ante cualquier alerta.

Los representantes de la marca exhortaron a los dominicanos a abastecerse de suficientes baterías durante la temporada ciclónica.

Distribuidora Corripio es una empresa perteneciente al Grupo Corripio, dedicada a la comercialización de prestigiosas marcas nacionales e internacionales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas