Dos se suicidan en hechos separados

Santiago. Deprimido por la ausencia de su hija, un hombre se suicidó en la comunidad Las Canas en La Vega, mientras que en Moca, una mujer se quitó la vida afectada por la reciente muerte de su madre.

Dos se suicidan en hechos separados

Santiago.-Deprimido por la ausencia de su hija, un hombre se suicidó en la comunidad Las Canas en La Vega, mientras en Moca, una mujer en estado depresivo se quitó la vida afectada por la reciente muerte de su…

Santiago. Deprimido por la ausencia de su hija, un hombre se suicidó en la comunidad Las Canas en La Vega, mientras que en Moca, una mujer se quitó la vida afectada por la reciente muerte de su madre.Ramón Julián Hernández Marte, de 67 años de edad, residía en Las Canas y para suicidarse utilizó una sustancia venenosa.

Vicenta Batista manifestó que en varias ocasiones, su amigo Hernández Marte había manifestado la intención de envenenarse.

“Yo te enseñé a ganar dinero, o mejor dicho a sobrevivir, hoy en día te has olvidado de mí. Sabes que estoy casi ciego y no puedo trabajar. Cuando te dejé en el aeropuerto, dijiste que no te olvidarías de mí”, apunta en la nota manuscrita.
En Moca, Lavinia Lanay Taveras, de 39 años de edad, quien en otras tres ocasiones había intentado el suicidio, cumplió su cometido al envenenarse.

Taveras estaba deprimida por la muerte de su madre y el recién suicido de una hermana. 

Posted in Sin categoría

Santiago.-Deprimido por la ausencia de su hija, un hombre se suicidó en la comunidad Las Canas en La Vega, mientras en Moca, una mujer en estado depresivo se quitó la vida afectada por la reciente muerte de su madre.

Ramón Julián Hernández Marte de  67 años  de  edad, residía en Las Canas y para suicidarse utilizó una sustancia venenosa.

Vicenta Batista, de  71 años  de  edad, manifestó que en varias ocasiones, Hernández marte había manifestado la intención de envenenarse.

En una nota manuscrita refiere “querida y estimada  hija, esta carta es para  saludarte  y decirte lo que yo te enseñé a ganar dinero, o mejor dicho a sobrevivir,  hoy  en día te ha olvidado de mí. Sabes que  estoy  casi ciego y no puedo trabajar, cuando te dejé en el aeropuerto dijiste no te olvidaría de mí”.

En tanto, que en Moca, una mujer identificada como Lavinia Lanay Taveras de 39 años de edad, quien en otras tres ocasiones había intentado el suicidó, cumplió su cometido al envenenarse. Taveras manifestaba su intención suicida debido a que su madre murió cuando aún era pequeña y una de sus hermanas murió de la misma forma tomando veneno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas