Frank Reyes da detalles de su show en Sambil

“Hace mucho tiempo quería regalarle este concierto a mis fanáticos que siempre han apoyado una carrera como la mía, de más de 20 años, que solo ha sido pensada para satisfacerlos a ellos”, dijo Frank Reyes ante los periodistas que se quejaron&#82

“Hace mucho tiempo quería regalarle este concierto a mis fanáticos que siempre han apoyado una carrera como la mía, de más de 20 años, que solo ha sido pensada para satisfacerlos a ellos”, dijo Frank Reyes ante los periodistas que se quejaron por lo poco conversador que es el bachatero y el lugar donde se llevó a cabo el encuentro de prensa.

“El Príncipe de la Bachata”, prometió un concierto “Íntimo” el próximo sábado 18, en el salón de eventos de Plaza Sambil, donde aseguró que el público lo verá en otra dimensión artística apoyado en una producción “digna”. Ángel Sánchez, productor ejecutivo del evento, explicó que “estará cargado de espectacularidad, luces, sonido, pantalla gigante, que le regalará una de las más importantes noches del género del amargue”.

El intérprete prometió que se entregará al público “una noche mágica, donde todos nos transportaremos con cada una de las canciones que hicieron éxitos”. Estos detalles fueron ofrecidos durante una rueda de prensa que estaba pautada para las 7:00 de noche y que inició faltando pocos minutos paras las 8:00 p.m. El encuentro fue realizado en el espacio de juegos de niños denominado “La Feria”, donde también funciona el área de comida de la plaza Sambil, la cual no es adecuada para este tipo de actividades debido a la bulla que se genera en este lugar.

También resultó ser un caos porque los clientes que visitaban la plaza comercial en ese momento, interrumpieron a los periodistas cuando hacían sus preguntas para hacerse fotos con el bachatero.

El concierto contará con la producción artística de Rafael Pérez, la producción musical de Rudy Ventura; la coordinación de producción de Domingo Nivar y Amado Sánchez y diseño y dirección técnica de Jhoan Parra y Kosaky Suberví.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas