Yumeros salen a las calles a recibir prospecto firmado por Atlanta

San Rafael del Yuma, La Altagracia.-Con una multitudinaria marcha que recorrió todos los sectores de este municipio fue recibido el prospecto Cristian Pache, firmado por  el equipo de béisbol profesional los Bravos de Atlanta por un bono de US$1.4&#823

San Rafael del Yuma, La Altagracia.-Con una multitudinaria marcha que recorrió todos los sectores de este municipio fue recibido el prospecto Cristian Pache, firmado por  el equipo de béisbol profesional los Bravos de Atlanta por un bono de US$1.4 millones.

Cientos de personas salieron a las calles en carros, camionetas, yipetas, motores, bicicletas y a pie para felicitar y reconocer el peldaño alcanzado por Pache.

Cristian Pache, recibió reconocimientos del  Ayuntamiento y los sectores La Flores, La Lomita y Barrio Nuevo de este municipio, en un acto realizado en la Casa de la Cultura, encabezado por el alcalde Teobaldo Duvergé Lugo y los regidores Teófilo Domínguez, Dionicio Vilorio y Benjamín Rondón.

Cristian agradeció los reconocimientos exhortando a los jóvenes a luchar  por sus sueños y a romper todas las barreras para lograr su meta alcanzada.

El comité de reconocimiento estuvo a cargo de Daniel Mota, quien dijo que con este logro alcanzado por Cristian Pache se busca incentivar a los jóvenes yumeros a las prácticas deportivas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas