Cásseres es el Jugador de la Semana en la LDF

El venezolano Cristian Cásseres fue elegido como el Jugador Popular de la Semana, que cada lunes escoge la dirección técnica de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El venezolano Cristian Cásseres fue elegido como el Jugador Popular de la Semana, que cada lunes escoge la dirección técnica de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular. Cásseres, de Atlántico FC, fabricó la única diana del partido del sábado ante Cibao FC. El gol llegó en el minuto 30 tras recibir un pase de media cancha pateando la bola el venezolano con un tiro de afuera que no pudo ser capturado por el portero rival, para de esa manera los locales irse al descanso 1-0 y que a la postre llevó a su equipo a la victoria.

Cásseres, capitán del club, ayudó a su equipo a empatar con Cibao en la cuarta posición, poniéndolo en la puerta de la clasificación a la segunda ronda de la LDF Banco Popular.

“La buena factura del gol y el hecho de poner a su equipo a un paso de la clasificación lo hacen merecedor del lauro semanal”, destacó Carlos Ramírez, director técnico de la LDF. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas