La TV cultural de Jimmy Sierra logra acogida

El productor Jimmy Sierra apuesta a su nueva propuesta “Santo Domingo vive”, que se transmite por Súper Canal 33, para impactar de manera positiva a la audiencia nacional.

El productor Jimmy Sierra apuesta a su nueva propuesta “Santo Domingo vive”, que se transmite por Súper Canal 33, para impactar de manera positiva a la audiencia nacional.Con apenas cinco semanas en el aire, los resultados han cristalizado el éxito de esta producción de Sierra. Tanto así, que debido a su acogida, a partir del miércoles será repetido en horario estelar de 8:00 p.m. a 9:00 de la noche, según informó el periodista Domingo Batista.

El espacio, de una hora de duración y que se transmite originalmente a la una de la tarde, busca mostrar lo mejor de cada uno de los pueblos de la República Dominicana, presentando la historia, cultura, atracciones turísticas y otros aspectos relevantes, por medio de los historiadores locales, personalidades, autoridades y gente común.

En el mismo, se recrea el ambiente de la República Dominicana de los años 50, entre velloneras, máquinas de escribir, cámaras fotográficas de la época, radios, televisores y una cocina de aquellos tiempos, con elementos relativos; como anafe, tinaja, lámpara de quinqué, colador de café de pilón, entre otras cosas.

Los programas, además de los pueblos, están dedicados a personalidades destacadas de los mismos. Así, las primeras cuatro propuestas rinderon tributo a figuras de San Pedro de Macorís, como el escritor Pedro Mir; de San José de Ocoa, al padre Luis Quin; de Azua, al poeta Héctor J. Díaz, y de El Seibo, a Freddy Beras Goico.

Las próximas producciones están referidas a Bonao, San Cristóbal, La Vega, Baní, San Francisco de Macorís, Moca, Hermanas Mirabal, Santiago, Cotuí, Barahona y Puerto Plata. En total, se transmitirán cincuenta y dos programas que serán dedicados, además de las capitales de las provincias, a municipios relevantes, tales como Jarabacoa, Constanza, Baitoa, Sabana Iglesia, Jánico, San José de las Matas, Cabarete, Sosúa, Las terrenas, Portillo, Río San Juan, Miches, Sabana de la Mar y Manzanillo, entre otras localidades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas