Cañeros derrotan a Soles y avanzan a la Gran Final de la LNB-BanReservas

Los Caneros del Este derrotaron este viernes 92 por 87 a Soles SDE para conquistar la serie final y el título del circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto LNB-BanReservas, en el encuentro decisivo disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes

Los Caneros del Este derrotaron este viernes 92 por 87 a Soles SDE para conquistar la serie final y el título del circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto LNB-BanReservas, en el encuentro decisivo disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

Para decidir la serie final del Sureste, pactada a un 5-3, los Caneros y Soles se fueron a un quinto choque decisivo.

Reyshawn Terry fue el mejor fue el mejor anotador con 33 puntos y 7 rebotes, Bobby Pandy logró cifras dobles con 15 tantos y 10 capturas, Bryan Scott 13 y Sam Young 12.

Por Soles, Alejandro Salas completó cifras dobles con 23 unidades y 12 rebotes, Mathew Bryan-Amaning tuvo 20 y 7 capturas, Juan Miguel Suero 19 y 6 rebotes y Jonathan Rodríguez 10.

Los campeones del Circuito Sureste se medirán en la Gran Final, pactada a un 7-4 y a partir de este domingo, a las 5:00 de la tarde, a los Metros de Santiago, en la Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.

Los Metros fueron los campeones del Circuito Norte tras dominar la serie final 3-1 a los Huracanes del Atlántico.

El primer cuarto favoreció a los locales 24-20 con 15 puntos del importado Reyshawn Terry. Y el segundo también lo dominaron 29-19 para cerrar la primera mitad arriba en la pizarra 49-43.

Terry se fue al descanso de medio tiempo con 21 puntos y 4 rebotes, Bryan Scott 10 y Bobby Pandy 7 con 4 capturas.

Por Soles, 11 unidades para Alejandro Salas, 9 para Richard Ortega (todos sus puntos lo hizo del arco de tres, de 3-3), otros 9 encestes para Juan Miguel Suero y coló 8 Mathew Bryan-Amaning y 5 atrapadas.

Los Cañeros aun se mantenían arriba de siete al terminar el tercer tiempo 68-61, que cerraron con canasto de dos de Ramón Ruiz al sonar la chicharra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas