Miguel Diloné será coordinador en las Águilas

SANTIAGO. La legendaria figura de la pelota dominicana Miguel -Guelo-Diloné ha sido nombrado como coordinador de operaciones de béisbol y asistente especial del presidente de las Águilas Cibaeñas, informó ayer el equipo.

SANTIAGO. La legendaria figura de la pelota dominicana Miguel -Guelo-Diloné ha sido nombrado como coordinador de operaciones de béisbol y asistente especial del presidente de las Águilas Cibaeñas, informó ayer el equipo. Con la designación de Diloné se completó el buró colegiado de estrategas que bajo la dirección del presidente del conjunto, Quilvio Hernández, tendrán a cargo la estructuración de los 20 veces campeones para la venidera campaña. Gaby Hernández, director operativo y Ángel Ovalles, director de scouts y evaluaciones, completan el buró.

“Las dos últimas campañas hemos comenzado siendo un buen equipo y terminamos teniendo un conjunto de menor calidad. Es una situación que pensamos encarar, para mantener el nivel competitivo y aumentar el chance de ganar el campeonato”, dijo Diloné al ser presentado ayer. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas